Ir al contenido
Logo
Musica

LWLO y Percy Big Bang estrenan "Wacho Pistola" con un video filmado en la Villa 21-24

La cantante y el integrante de Villeros Criú unen fuerzas para este potente track que busca "mostrar la desigualdad social, la discriminación y la marginalidad normalizada por el sistema".

LWLO y Percy Big Bang estrenan "Wacho Pistola" con un video filmado en la Villa 21-24

LWLO y Percy Big Bang de Villeros Criú se unieron para lanzar "Wacho Pistola", un tema que busca "mostrar la desigualdad social, la discriminación y la marginalidad normalizada por el sistema".

Filmado íntegramente en la Villa 21-24, el videoclip muestra a ambos uniendo fuerzas para dar un fuerte mensaje:

La colaboración entre ambos nace a partir de una amiga de LWLO que realiza talleres de cine en un centro cultural en la 21-24. A través de ella, la artista llega al barrio Zabaleta donde se encuentra con el grupo de hip hop Villeros Criú, donde Percy Big Bang logró captar su atención con su talento.

LWLO se inició en la música gracias a su abuela, quien le regaló su primera guitarra y la impulsó a tomar clases de canto. Formó partre de varias bandas y a los 15 empezó a escribir sus propias canciones.

Estudió música y producción musical, y vendió su auto para cumplir el sueño de grabar su primer disco. Luego de eso, participó de importantes festivales como el La Flor Más Bella del Ejido de México, el Festival del Orgullo LGTBIQ de Buenos Aires, la apertura de los playoffs del Obras Basket en el Estadio Obras y dos giras por toda la Costa Atlántica.

    Ultimas Noticias