Ir al contenido
Logo
Musica

La Bomba de Tiempo presenta "Dale Ritmo" su nuevo proyecto para las infancias

La agrupación presenta una propuesta pensada para que chicos y chicas sean protagonistas en estas vacaciones de invierno. 

La Bomba de Tiempo presenta "Dale Ritmo" su nuevo proyecto para las infancias

La Bomba de Tiempo presenta una propuesta pensada para que chicos y chicas sean protagonistas. A lo largo de dos horas, “Dale Ritmo” genera desde el juego un acercamiento a los conocimientos básicos para compartir un cierre musical con los percusionistas de La Bomba.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionan de modo rotativo. En cada una de estas “postas”, lxs niñxs exploran el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicxs de La Bomba de Tiempo. La actividad concluye con un cierre musical compartido entre lxs participantes y la banda.

Dale Ritmo forma parte de un tradicional interés que tiene La Bomba de Tiempo por incluir a las infancias en sus proyectos y en su calendario anual de funciones. La idea del desarrollo de propuestas pensadas exclusivamente para la niñez y la temprana adolescencia es algo que está presente desde siempre, por ejemplo con los shows ATP con invitadxs relacionados con ese tipo de público, con la obra de teatro infantil RITMO que se hizo antes de la pandemia y que contó con la dirección de Malena Solda, y un montón de talleres presenciales y virtuales que se han ido desarrollando a lo largo de los 16 años de trayectoria del grupo, siempre con el objetivo de acercar el ritmo a la vida de la gente en general y vincularlo particularmente a las infancias.

Los talleres se darán el martes 19 y el 26 de julio a las 15:30 hs, en Ciudad Konex, Sarmiento 3131 (CABA). La actividad es recomendada para chicos de entre 6 a 10 años. Podés acceder a tus entradas acá.

    Ultimas Noticias