Ir al contenido
Logo
Musica

La Bresh vuelve en modo presencial y te contamos todo lo que tenés que saber

La fiesta más linda del mundo sigue girando y se extiende por el país. 

La Bresh vuelve en modo presencial y te contamos todo lo que tenés que saber

Si yo te digo, ¿Vamos a la fiesta más linda del mundo?, vos sábes que hablo de la BRESH. Esta fiesta que fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva se hizo la salida indispensable y necesaria para todos. 

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo.

Pero ahora traemos las mejores noticias, ya que este evento obligado vuelve al modo presencial y se extiende a diferentes puntos del país. 

Siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento, la BRESH propone celebrar este verano con todo: desde enero viene recorriendo diferentes ciudades del país, como CABA, Mar del Plata, Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Santa Fe, Miramar y San Bernardo.

Y el próximo fin de semana los lugares elegidos para disfrutar de momentos únicos son el Hipódromo de Palermo (CABA) el viernes 26 de febrero, Club Paraguay (Córdoba Capital) también el 26 y Complejo Multiespacio (Río Cuarto) el sábado 27. Para comienzos de marzo se viene Alto Valle (Río Negro) el sábado 6. Para adquirir tus entradas hacé click acá.

Además de la mejor diversión, la fiesta ofrece su propia marca de tragos y para este próximo fin de semana tiene preparada la novedad del lanzamiento de SKYY Infusions Coco, un nuevo sabor que cuenta con esencias naturales de la fruta tropical, inédito dentro de la categoría de la bebida.

Y que se le suma a la familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá, y Damasco.

El nuevo sabor coco estará disponible en el cronograma de ediciones especiales de Fiestas Bresh que se realizarán en el Hipódromo de Buenos Aires y en el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY – Bresh.

    Ultimas Noticias