La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista presentó el single que realizó junto al cantante argentino, que falleció hace casi dos meses.
La artista argentina La Joaqui presentó su nuevo single "Butakera", donde participa su amigo el cantante El Noba, que falleció hace casi dos meses por un accidente.
“Butakera es una canción cargada de emociones”, dijo la oriunda de Mar del Plata sobre la última canción que grabó junto a su amigo y cuyo videoclip fue filmado apenas unos días antes de conocerse la triste noticia del fallecimiento del artista.
El single, que cuenta con la producción musical de Alan Gómez, se trata del tercer corte y anteúltimo adelanto de “Barbie Copiloto”, el EP que la cantante lanzará próximamente.
"Butakera" está inspirada en las vivencias que compartían en las caravanas lideradas por El Noba, en las que él era el piloto y ella la butakera. A su vez, la canción busca reivindicar el término butakera, que normalmente se usa para referirse de manera despectiva a las acompañantes de los pilotos, pero quienes en realidad son las que les cuidan la espalda y los acompañan a su lado.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -