Ir al contenido
Logo
Musica #Paty cantú#la mexicana#hispana

"La Mexicana", lo nuevo de Paty Cantú junto a Hispana y Valentina

La artista aborda con orgullo sus raíces, un manifiesto de identidad y empoderamiento. Escuchalo acá.

"La Mexicana", lo nuevo de Paty Cantú junto a Hispana y Valentina
Lo nuevo

En plena pandemia, Paty Cantú se unió a Hispana y Valentina para su nuevo tema, "La Mexicana", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 300 mil reproducciones.

En el tema, la artista aborda con orgullo sus raíces, expresa un manifiesto de identidad, poder fortaleza y unión, un himno de amor a su tierra. "El mundo cambia y nosotros con él”, expresó la artista en un comunidado de prensa. 

“Sin embargo, nuestras raíces van con nosotros en cada paso que damos: tanto en la incertidumbre como en la cumbre de nuestros logros. Son parte de nosotros y están ahí sin importar la situación", agregó.

Por último, en su cuenta de Instagram indicó: "Vengo del orgullo de mi madre y del trabajo de mi padre. Vengo de la tierra donde la gente sufre y vive injusticia pero no se pregunta el nombre cuando se necesita una mano después de ver sus techos caer. Voy con mi falda y mi garra. Mi llanto y mis pasos acompañada de mujeres con historias que marchan gritando: ¡justicia!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

  • Paty cantú
  • la mexicana
  • hispana

Ultimas Noticias