Ir al contenido
Logo
Musica

La Queen presenta su nuevo trabajo "Mi Mundo"

En esta obra musical pone el acento en la libertad y asegura: No importa el ¿qué sos? importa el "ser". 

La Queen presenta su nuevo trabajo "Mi Mundo"

Dueña de un estilo disruptivo, La Queen lanza su nuevo disco "Mi Mundo" con el focus track "Ser quien sos". Este álbum pone el acento en la libertad. En este mundo se pueden encontrar canciones que trasmiten alegría, celebración y orgullo.

"La construcción de ese ideal, esa utopía donde todos podemos ser quienes deseamos ser, donde bailando y cantando sacamos nuestra esencia más pura, donde todo se vuelve realidad. Una experiencia de la mano de La Queen a un futuro más descontruido, elevado y lleno de diversidad", dice sobre su trabajo en Mi Mundo.

La joven artista publicó en sus redes la felicidad por este nuevo trabajo y el proceso de liberación que trajo consigo ver la obra terminada. 

Luego de haber alcanzado más de 400 mil reproducciones con su canción “Yo puedo sola” y a casi dos meses del lanzamiento de “P.U.T.O”, una suerte de himno gay que estrenó el 28 de junio, en ocasión del Día del Orgullo, La Queen busca ir por más y deslumbrar al público con lo que se viene.

Sobre "SER QUIEN SOS" cuenta: "Es una cancion que te invita a celebrar la paz con uno mismo, con sonidos electro pop, chill out y una fuerte presencia de saxos como instrumento musical más destacable. En este track descubrimos el mensaje más conciso y contundente: “La vida es una mi amor, no dudes más en ser quien sos!”.

Escuchá lo nuevo de La Queen

    Ultimas Noticias