Ir al contenido
Logo
Musica

LA QUEEN presentó su nuevo tema, "Carísima": ¿Cuál es su mensaje?

La cantante drag del Fuerte Apache regresó con su música tras los meses de confinamiento.

LA QUEEN presentó su nuevo tema, "Carísima": ¿Cuál es su mensaje?

Tras varios meses de cuarentena y algunos meses no tan buenos para ella, La Queen volvió con su música y presentó un nuevo tema: "Carísima".

"Sufrí ataques de pánico. Cosas personales muy fuertes. Y la verdad que me tiré en la cama a dejar que todo pase, pero después me dije: 'No loca, esa no es LA QUEEN que todos conocen', y empecé a hacer música, a hacer más de 100 canciones, a moverme otra vez. Y la verdad está dando sus frutos", contó la cantante drag en diálogo con Filo.news.

"Carísima" por La Queen

Ahí fue que nació "Carísima", un tema "inspirado en un latiguillo común que usan entre las maricas" (Carísima). La idea de usar este concepto fue, una vez más, tratar de visibilizar la comunidad LGBTQ+, y no por nada la fecha de lanzamiento se vinculó con la semana del orgullo.

"Si salgo y vuelvo con todo, es volver en una fecha que para mí representa muchísimo", aseguró La Queen respecto a eso, y habló de lo que quiere transmitir con esta nueva letra: "Mi mensaje es que todxs SEAN, y punto".

La Queen lanzó "Carísima"

Pero que sean todo lo que puedan ser, que vayan por todo, que no se queden atrás. "La titulé Carísima porque es un latiguillo que usamos mucho en la diversidad y en la colectividad para decirnos que somos LA MÁS. En mi canción lo digo, pero un poco lo hago jugando, porque si todas, todos y todes decimos que somos LA MAS, ¡nadie es más que nadie! Es todo un juego que también deja un mensaje hermoso. Siempre díganse lo valiosos que son, pero jamás creerse más que nadie", aclaró la cantante del Fuerte Apache.

"El video lo grabamos en un galpón enorme súper lindo que me permitía darlo todo y ser Carísima", dijo entre risas, y aseguró: "En el clip muestro muchas facetas de mi personaje y lo que más le digo a todes es que escuchen muy bien la letra porque dice cosas muy fuertes... Porque también siempre hay que ser clara y real. Eso es lo que soy yo. Eso es lo que quiero en mi mundo".

    Ultimas Noticias