Ir al contenido
Logo
Musica

La Renga anunció la fecha de su show en Rosario

El trío oriundo de Mataderos anunció la fecha del recital que tenía previsto en Rosario para el 24 de septiembre. 

La Renga anunció la fecha de su show en Rosario

La Renga se presentará el 19 de noviembre en el estadio de Newells Old Boys de la ciudad de Rosario, en el marco de su gira "Alejado de la red". Las entradas tendrán una preventa exclusiva a partir del lunes 26 de septiembre y a partir del 29 estará disponible a través de todas las plataformas.

La preventa exclusiva estará disponible en la ciudad de Rosario en dos puntos de venta y únicamente en efectivo: La Daga (San Martín 876) y Alcohol (Mitre 876). La venta general será a través de entradas.arteinfernal.com y en los puntos de venta habituales.

De esta manera, el trío, integrado por Chizo, Tanque y Tete, le puso nueva fecha al concierto que debía realizarse mañana en Rosario y que fue postergado. Además, La Renga viene de presentarse el pasado 27 de agosto en Baradero y el 8 de octubre hará lo propio en el Campus de Maldonado de Uruguay.

El trío oriundo de Mataderos había suspendido los shows en Tecnópolis del 26 y 27 de agosto, debido a que desde el predio de Villa Martelli les habían comunicado "que no están dadas las condiciones" para realizar los banquetes allí, indicó el trío en aquella oportunidad.

Con diez discos publicados, el grupo nacido en 1988 en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en estas tres décadas en uno de los más convocantes del país, que en 2017 realizó 6 shows en el estadio de Huracán.

    Ultimas Noticias