Ir al contenido
Logo
Musica

La Vela Puerca inició su gira por Uruguay y diversos puntos de Argentina

Se trata de En El Limbo, gira que, a tan solo una semana de dar a conocer las fechas, se agregaron funciones gracias a la demanda del público y las ganas de reencontrarse con la banda

La Vela Puerca inició su gira por Uruguay y diversos puntos de Argentina
(Foto: Marcos Mezzottoni / Instagram @lavela_oficial)

Después de casi dos años sin tocar, La Vela Puerca, que durante el próximo mes cumplirá 25 años, le da paso a una nueva etapa llena de festejos inevitables para seguir adelante con los próximos proyectos.

Dicha etapa estará marcada por En El Limbo, el título que el grupo uruguayo le dio a su gira que comenzó an en noviembre en su país natal y que seguirá en Argentina con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

"En este momento particular que nos toca atravesar en el mundo, estar en el limbo es la sensación que transitamos", sentencian desde el círculo del grupo, anunciando las fechas nuevas que se vienen en la gira.

Y es que, a sólo una semana de comunicar las fechas, se agregaron funciones gracias a la demanda del público y las ganas de reencontrarse con la banda. Es por ello que, además de su show en la Plaza de la Música de Córdoba, darán seis funciones en Buenos Aires en el Teatro Broadway, dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario, tres en La Sala del Museo de Montevideo y otras tres en La Trastienda Club.

    Ultimas Noticias