Ir al contenido
Logo
Musica #La vela puerca#casi todo

La Vela Puerca presentó "Casi todo", un video sobre la valentía de ser feliz

La banda uruguaya dio a conocer su nuevo material, que invita a reflexionar sobre la rutina y el animarse a romper el molde de todo lo establecido.

La Vela Puerca presentó "Casi todo", un video sobre la valentía de ser feliz

No peleo sin motivo
No doy puntada sin hilo
Soy el remo de tu balsa
No la punta de tu lanza

Así comienza la letra de "Casi todo", uno de los singles del último disco de La Vela Puerca, "Destilar", que fue publicado en 2018 y que llega para coronar más de 20 años de trayectoria en el rock latinoamericano. 

"El ocaso de mi día, la razón de mi alegría, sos la miel de mi existencia, quien se arma de paciencia, alimenta mi demencia, al final, sabés, sos casi todo", expresa el final de la canción.

Hace tan solo algunas horas, la banda dio a conocer el video oficial de la canción, el cual ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios en redes sociales.

El video está basado en la historia de un trabajador, encerrado en la rutina y el trabajo de todos los días. Sin embargo, durante la noche, se anima a romper los moldes y animarse a cumplir sus sueños, lo oprimido, esquivar los cánones establecidos.

Para eso, se puede apreciar la estética oscura durante la mayoría del video, en contraste con el final lleno de colores vivos que representan la valentía del protagonista, que finalmente se anima a ser feliz.

Dirigido por Rodrigo Labella y Juaco Carriquiry, la banda integrada por Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Santiago Butler, Rafael Di Bello, Alejandro Picone, Carlos Quijano, José Canedo y Nicolás Lieutier volvió a emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.

  • La vela puerca
  • casi todo

Ultimas Noticias