Ir al contenido
Logo
Musica

La artista emergente Vale Sosa presenta su nuevo single, 'Savoir Faire'

La cantante porteña trae su nuevo sencillo acompañado por un videoclip mientras prepara sus próximas fechas. Conocela acá.

La artista emergente Vale Sosa presenta su nuevo single, 'Savoir Faire'
Vale Sosa presenta 'Savoir Faire'. (Foto: Gentileza Prensa)

La artista emergente Vale Sosa presenta su nuevo tema 'Savoir Faire' junto con su correspondiente clip dirigido por la dupla Dante Bruni-Rob Debar.

Su nueva canción fue grabada en octubre pasado en el Estudio Absenta y lleva la producción artística y los sintetizadores de Javier Herrlein.

"Busqué la combinación entre algo duro y suave. Lo duro corresponde a los sintetizadores, baterías y distorsiones con la guitarra. La canción refleja ese choque de emociones entre haber sufrido por amor y  el querer, pero no poder, abrirte a otra persona", cuenta la cantante oriunda de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre sus influencias poéticas, cita las líricas de Ernest Hemingway, Shakespeare, Julio Cortazar, Virginia Woolf y Gioconda Belli, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la sesión 'savoir faire' �� @belenasad . . #blackandwhite #session #photoshoot #photooftheday

Una publicación compartida de Vale Sosa (@valesosamusica) el

Su carrera profesional comenzó en 2018, año en que lanzó 'Alrededor del Oceáno de Cielo'. Al año siguiente le sumó 'Donde se esconde tu inocencia' (2019). Además, lanzó una live session.

Mientras tanto, se prepara para encarar sus primeras fechas del año.

    Ultimas Noticias