Ir al contenido
Logo
Musica

La biografía de Luis Alberto Spinetta llega a la televisión

La vida del astro del rock nacional formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", de National Geographic. Todos los detalles.

La biografía de Luis Alberto Spinetta llega a la televisión
La foto inédita con la que anunciaron su biografía

Si hablamos de rock nacional, hablamos de Luis Alberto Spinetta: el músico de Bajo Belgrano fue uno de los pioneros de este movimiento musical y siempre estuvo a la vanguardia. Con diversas formaciones y sonidos, atravesó numerosas etapas y marcó tendencia. Ahora, tendrá su propia biografía de la mano de National Geographic.

Así es, el Flaco será parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", a estrenarse el segundo semestre de este año.

El anuncio fue a través de las redes sociales y fue la cuenta latinoamericana de NatGeo se encargó de difundir la noticia:

Esta serie documental con tintes de reality lleva la producción de Underground, de Sebastián Ortega, y ya llevó a la televisión las vidas de Charly García y Gustavo Cerati. Además, este homenaje a Spinetta cuenta con "el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos".

"Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción", expresó Catarina, una de sus hijas.

Desde ya, la imagen con la que anunciaron la biografía es una que aún no se conocía del artista, lo que adelanta el carácter de contenido inédito. En el caso de Cerati, en su episodio se conoció un tema suyo que nunca fue publicado. ¿Ocurrirá lo mismo con el Flaco?

    Ultimas Noticias