Ir al contenido
Logo
Musica

La caja de los misterios de Pink Floyd

Muy bien amantes del rock, una nueva semana se nos acaba de ir y no nos dejó mucho tiempo para reaccionar pero si nos entregó unas cuantas noticias que como siempre podes encontrar en Musikologia!

La caja de los misterios de Pink Floyd

Empezamos a despedir el viernes y asomarnos al fin de semana con un notición para los amantes de Pink Floyd ya que la banda -o lo que queda de ella- anunció la salida de una caja especial de nada menos que ¡18! discos que incluyen material comprendido en la etapa posterior a la salida de Roger Waters del grupo.

Unas tres décadas más acá y luego de pasar triunfalmente por el Teatro Vorterix el miércoles pasado, Cigarettes After Sex también salió a informar la aparición de su segundo material de estudio que verá la luz en el mes de octubre y que llevará el nombre de 'Cry', del cual hasta el momento se desprende un primer single bautizado "Heavenly".

Quienes se subieron a este tren y editaron una nueva canción son los reformados superamigos de The Dead Daisies, que recibieron en sus filas al cantante y bajista Glenn Hughes (ex Deep Purple) haciéndose cargo de las voces y los graves que trajo bajo el brazo un nuevo sencillo a estrenar denominado "Righteous days". Desde el más allá Jeff Buckley no se quiso quedar afuera y lanzó a través de su familia y sello el tema "Red blue skin" que aparecía como un inédito de la época de su álbum debut 'Grace'.

Y si hablamos de noticias picantes se reveló una vieja entrevista entre Marlon Brando y Michael Jackson donde el músico se habría quebrado emocionalmente ante el actor cuando este le tocó el tema de sus supuestos abusos, aunque recién ahora se dio a conocer aquella mítica charla.

Quizás en la misma línea de negatividad dio el presente Ozzy Osbourne quien aseguró que hasta el momento éste ha sido el peor año de su vida, marcando como puntos bajos la neumonía que atravesó con éxito hace unos meses y la caída que sufrió en su casa que casi lo deja tumbado para siempre. Pero nada tan simpático como la declaración de Noel Gallagher sobre "separar a Foo Fighters" luego de que Dave Grohl dijera en un concierto en Inglaterra que estaba haciendo todo lo posible para reunir a Oasis.

Estas noticias, junto a una jugosa entrevista a Richard Coleman y Andrea Alvarez, las podes encontrar en la última semana informativa de Musikologia, donde todo lo que sucede en el vasto universo del rock tiene alguien que lo escriba y documente día tras día. Después no digan que no avisamos. 

Para recorrer este planeta increíble de rock de punta a punta, seguinos en Twitter, YouTube e Instagram con el usuario @musikologia!

    Ultimas Noticias