No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música ¿TALENTO DESPERDICIADO?

La canción de Ariana Grande y Dua Lipa que nunca vamos a escuchar

Hace tiempo se rumorea que las artistas estaban trabajando en conjunto para lanzar un tema. Sin embargo, fue la británica quien se encargó de desinflar el globo y comunicar la mala noticia.

Ariana Grande y Dua Lipa hicieron un tema ¿que nunca vamos a escuchar?(Fotos: Instagram @arianagrande y @dualipa)

Ariana Grande y Dua Lipa hicieron un tema ¿que nunca vamos a escuchar? | Fotos: Instagram @arianagrande y @dualipa

Dos de las grandes figuras del pop actual trabajaron en una canción inédita que, según parece, nunca va a salir a la luz. Estamos hablando de Ariana Grande y Dua Lipa, las jóvenes que con cada lanzamiento musical causan furor.

Ariana, de 25 años, editó "Sweetener" en agosto de este año y luego lanzó "thank u, next", que ya se transformó en todo un hit. Por su parte, Dua Lipa, de 23, presentó "Electricity" junto a Silk City y "Kiss and make up" con el grupo femenino de K-Pop BLACKPINK.

Sin embargo, sus fanáticos esperaban con ansias la publicación oficial de esta colaboración de la que sólo se escucharon rumores. El nombre ya había trascendido: "Bad to you", pero fue la propia británica quien se encargó de comunicar la mala noticia.

Como invitada al programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", la británica respondió a una consulta telefónica realizada por un televidente y apuntó: "Hicimos una canción juntas pero no creo que vaya a salir".

"Ella está trabajando en un proyecto distinto, el timing no fue el ideal para mi", añadió, justificando la decisión.

Pero alimentó las esperanzas de una futura colaboración: "Tal vez en el futuro podamos hacer algo juntas".

En esta nota:

Comentarios