Ir al contenido
Logo
Musica

La cantante coreana que donó más de 100 millones de wones a los menores.

¡En KAPOTICA.COM podés encontrar todo lo relacionado al mundo del KPOP; en esta semana que pasó, nos seguimos enterando de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos! ¡Si todavía no entraste a KAPOTICA.COM no te lo podes perder!

La cantante coreana que donó más de 100 millones de wones a los menores.

ITZY posa para ELLE Corea

ITZY

Hace poco que debutaron y ya son íconos de moda coreana. Es en la edición de mayo de la revista ELLE Korea encontraremos al grupo femenino de JYP EntertainmentITZY, que sorprendió al fandom kapoper. 

En las fotos reveladas por la banda, podemos ya ver que esta girlband posa para promocionar la línea de cosméticos MAC.

MISS SOLIDARIDAD

Lee Ji-eun

La cantante Lee Ji-eun, más conocida como IU, ha hecho un gran aporte económico para el Día del Niño que se celebra el 5 de Mayo en Corea. A través de la fundación Green Umbrella Children ha donado más de 100 millones de wones (más de 85 mil dólares) para ayudar a niños con penurias económicas. ¿No fue un hermoso gesto?

EXID reveló el calendario para la próximo COMEBACK

EXID

El 4 de mayo se lanzó la lista de pistas, los teasers de fotos, el video spoiler, la mezcla de resaltados y el teaser del video del nuevo disco de EXID, que tiene fecha oficial de lanzamiento el 15 de mayo.

Sin embargo, antes de la salida del material promocional, Banana Culture había anunciado que las integrantes Hani y Jeonghwa no renovaron su contrato con la agencia, mientras que LE, Solji y Hyelin ya lo habían hecho.

EXID tomará una pausa después de su regreso con este álbum.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias