Ir al contenido
Logo
Musica #maradona#charly garcía

La carta de Charly García a Maradona: "Esperame ahí, invita la casa"

El abogado Matías Morla indicó que el cantante le había entregado en persona una carta que escribió para el astro del fútbol.

La carta de Charly García a Maradona: "Esperame ahí, invita la casa"
(Foto: Instagram @charlygarcia)

Esta semana el país se paralizó tras la muerte de Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol y figura nacional. Por esa razón, cientos de fanáticos y fanáticas lo despidieron en diferentes ciudades y a través de las redes sociales.

La figura de Maradona trascendió el deporte. En el ámbito de la música, tuvo una estrecha relación con diferentes artistas, entre los que se encuentran Charly García, mítico cantante de rock.

El abogado del Diego, Matías Morla, dialogó con Moria Casán en una transmisión en vivo por Instagram, donde dio detalles de la relación entre ambos. Según indicó, el ex líder de Serú Girán le había entregado en persona una carta que escribió para el astro del fútbol, en plena pandemia por coronavirus. 

"Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a 'gente diferente'. Es imposible que entiendan a 'gente diferente'", expresa el escrito.

Luego sigue: "Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly". 

  • maradona
  • charly garcía

Ultimas Noticias