Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#J balvin#colores

La "esperanza" en tiempos de coronavirus: J Balvin lanzó su disco "Colores"

El reggaetonero lanzó su nuevo material discográfico, que ya se volvió un éxito. Mirá cómo fue el proceso de composición y el mensaje contra el COVID-19. 

La "esperanza" en tiempos de coronavirus: J Balvin lanzó su disco "Colores"
J Balvin lanzó su nuevo disco (Foto: Instagram @jbalvin)

Desde que el coronavirus se convirtió en una pandemia, la cuarentena y el aislamiento social se volvieron necesarios para evitar la propagación. En este contexto, la música puede ayudarnos a escapar de esa realidad. 

Al menos eso fue lo que buscó J Balvin, quien lanzó anoche su nuevo y sexto disco "Colores", integrado por los temas que ya había adelantado como "Rojo", "Blanco" y "Morado", como también los nuevos hits "Amarillo", "Azul", "Rosa", "Verde" -junto a Sky Rompiendo-, "Negro", "Gris" y "Arcoiris".

"La única misión de este álbum dar colores, esperanza, felicidad porque la música es vida", indicó el músico en su Instagram, a través de un posteo. A pesar de que el colombiano dudaba de lanzar o no el disco, en solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito.

Además, a la misma hora lanzó el video de "Amarillo", el cual al igual que los anteriores, tiene una estética que acompaña al color. Hasta el momento, cosechó más de cinco millones de visualizaciones en Youtube.

En diálogo con EFE, el artista reveló que su nuevo material representa un retorno al reggaeton de sus orígenes. Para eso, contó con su colaborador Sky y con el apoyo de Tainy, a pesar de que cada tema contó con un productor y DJ diferente.

¿Por qué no tuvo diferentes colaboraciones? ¿a qué se deben los nombres de las canciones con nombres? "Decidimos darle a la gente lo que le gusta", contó tras ser consultado en la entrevista, con el fin de “mantener la simplicidad en el sonido hasta en eso”.

  • Coronavirus
  • J balvin
  • colores

Ultimas Noticias