Ir al contenido
Logo
Musica

La familia Montaner dará su primer concierto vía streaming para todo el mundo

Por primera vez, los creadores del exitoso tema "Amén" se reunirán para dar un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo. La cita es el próximo 12 de junio

La familia Montaner dará su primer concierto vía streaming para todo el mundo

Por primera vez, la talentosa familia de artistas se reunirá en un concierto muy especial: Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas y las canciones favoritas del público.

La cita con los creadores del exitoso tema "Amén" es el próximo 12 de junio, fecha en la que se reunirán para dar un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.

Los Montaner Live será un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas - La Romana, República Dominicana. Juntos en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.

Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo, 9 de mayo ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo.

    Ultimas Noticias