Ir al contenido
Logo
Musica

La parodia de una serie se volvió viral y mucho más en kapótica.com!

¡En KAPOTICA.COM podés encontrar todo lo relacionado al mundo del KPOP; en esta semana que pasó, nos seguimos enterando de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos! ¡Si todavía no entraste a KAPOTICA.COM no te lo podes perder!

La parodia de una serie se volvió viral y mucho más en kapótica.com!

PARODIA DE "Sky Castle" de Taeyeon

¡Taeyeon ha subido la parodia de "Sky Castle" que filmó para su concierto en su canal de YouTube! El 11 de abril, la cantante publicó su parodia del drama titulada “TY Castle” en su canal de YouTube, Taengoo TV. El clip, el cual compartió por primera vez con sus fans en su concierto encore en Seúl el mes pasado, contiene a la integrante de Girls’ Generation interpretando apasionadamente cinco personajes de “SKY Castle”.

La cantante añadió: “Esta es mi primera vez actuando cinco personajes yo sola. Por favor mírenlo sólo por diversión, jaja”. Luego terminó bromeando: “Oh, y mantendré mi trabajo de día”.

AHORA PODEMOS SEGUIR A DREAMCATCHER EN YOUTUBE

Dreamcatcher abre canal oficial de YouTube y el grupo de chicas pidió mucho amor y atención y promete que están filmando mucho. Dreamcatcher es el segundo grupo femenino de la agencia Happy Face Entertainment. Tiene 7 Miembros, 6 Coreanas y 1 China. Su nombre "Dreamcatcher" (Atrapasueños) tiene un gran significado; ellas tratan de decir que van a cumplir sus sueños de ser idol. Pero también es el complemento de su concepto y su historia.

Dreamcatcher

¿CHANYEOL TAMBIÉN DEBUTARÁ EN SOLITARIO?

Chanyeol de EXO, anunció que iba a lanzar su primer título oficial en solitario con SM STATION.

Titulado "SSFW" (Primavera Verano Otoño Invierno), este título estará disponible el 25 de abril en las plataformas de descarga legales.

Chanyeol

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias