No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música

La publicación de Wos tras perder en octavos de la Red Bull: "Me vuelvo contento"

El competidor regresó a las batallas luego de un extenso parate y fue eliminado por el mexicano Aczino. Su mensaje.

Wos le entrega el cinturón del campeonato al español Bnet, ganador de la Red Bull 2019.(Foto: Instagram @redbullbatalla)

Wos le entrega el cinturón del campeonato al español Bnet, ganador de la Red Bull 2019. | Foto: Instagram @redbullbatalla

Era el tan esperado regreso de Wos a las batallas de freestyle: muchxs apostaban por la hazaña del bicampeonato (fue campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018) pero ese sueño fue destrozado por Aczino, MC mexicano ante quien también perdió la final en 2017 para ganársela al año siguiente.

Hubo un escueto mensaje post-competición pero ayer domingo 'Wosito' se tomó un tiempo para redactar una publicación un poco más extensa.

"Ayer le mandé mecha a mi tercer mundial de freestyle. Un placer salir a representar. Gracias por el aguante y el amor siempre. Me vuelvo contento. Se fue a rapear", escribió junto a una foto suya cargando con la bandera argentina en sus hombros.

Colegas y amigos de la escena como Acru, Dani, Papo y Coscu lo felicitaron y le enviaron su apoyo a través de esa red social.

Ahora, a Valentín Oliva le esperan dos shows en el Luna Park el 18 y 19 de diciembre.

En esta nota:

Comentarios