Ir al contenido
Logo
Musica

La session de Nathy Peluso con Bizarrap destronó a la de Trueno y es la más vista del canal

La colaboración con la argentina radicada en España superó las 164 millones de reproducciones en YouTube y desplazó la improvisación de Mateo Palacios del puesto #1.

La session de Nathy Peluso con Bizarrap destronó a la de Trueno y es la más vista del canal

Después de numerosos récords tanto nacionales como internacionales, finalmente la session de Nathy Peluso junto a Bizarrap destronó a la freestyleada de Trueno y se convirtió en la más vista del canal.

Esta colaboración explosiva, estrenada hace 3 meses, superó las 164 millones de reproducciones en YouTube, desplazando así a la Freestyle Session #6 que se quedó con 162.

Esto supone un gran logro ya que superaron al freestyle más visto de la historia en apenas unos meses. La única que replicó esta hazaña fue Nicki Nicole con su session, aunque solo por un tiempo.

Días atrás, el productor llegó a las 2 mil millones de views en su canal y, ahora, tiene un nuevo motivo para celebrar. Por su parte, Nathy sigue disfrutando el éxito de la session y de su álbum, "CALAMBRE": hace poco, la rapera norteamericana Cardi B arrancó un vivo de Instagram cantando "Delito", uno de sus temas.

Mientras tanto, YSY y hit sobre las vacunas contra el Covid sigue sumando visitas a buen ritmo: estrenada hace 3 semanas, ya supera las 24 millones.

    Ultimas Noticias