Ir al contenido
Logo
Musica #Lady gaga#Ariana grande#rain on me

Lady Gaga presentó "Rain on me" junto a Ariana Grande y enloqueció a los fans

Las artistas se unieron por primera vez y se convirtieron en tendencia. Escuchá la canción acá.

Lady Gaga presentó "Rain on me" junto a Ariana Grande y enloqueció a los fans
Escuchá lo nuevo

En plena cuarentena por coronavirus, Lady Gaga presentó su nueva canción, "Rain on me", para la cual contó con la colaboración de Ariana Grande. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no tardó en convertirse en un éxito.

Tal es así que, en solo cuestión de horas, obtuvo miles de visualizaciones en Youtube y escaló hasta las principales tendencias. Además, llegó al número uno de iTunes en una hora.

Con un sonido disco-pop-funk, la canción contiene un sample de "AllthislovethatI'mgiving" de Gwen McCrae y contó con la composición de ambas artistas junto a Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop.

"Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles.Ariana Grande te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos", expresó la intérprete de "Bad romance".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Por su parte, la cantante de "Thank u next" señaló: "Una vez ... conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo ... que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

"Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntos, ¡pudimos expresar ¡lo hermoso y curativo que se siente al llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para los dos. ¡Te amo Lady Gaga, eres una supermujer impresionante!", siguió.

El single formará parte del sexto disco de Lady Gaga, "Chromatica", que será publicado el próximo 29 de mayo. Recordemos que ya había adelantado "Stupid love", con un pop futurista que recuerda a los inicios de su carrera.

  • Lady gaga
  • Ariana grande
  • rain on me

Ultimas Noticias