Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito

Lali Esposito, Nathy Peluso y Nicki Nicole juntas en Madrid

Las tres cantantes argentinas subieron  una foto juntas en redes sociales y llenaron de expectativa a los fans que piden una colaboración musical entre ellas.

Lali Esposito, Nathy Peluso y Nicki Nicole juntas en Madrid

Lali Espósito, Nathy Peluso y Nicki Nicole son tres de las grandes exponentes de la música argentina en la actualidad y en las últimas horas subieron historias de Instagram juntas, ya que se encuentran en Madrid.

Peluso, de 26 años, vive en el país ibérico, mientras que Lali y Nicki están allí por motivos desconocidos y eso lleva a la duda si habrá una colaboración entre ellas.Vale recordar que las tres son artistas de Sony Music, por lo que una canción en la que participen juntas es completamente viable.

Hace algunos días, Lali se mostró disfrutando de la noche con Nicki, en Miami, en un festejo al que también se sumaron Duki y Bizarrap. Pero ahora, las cantantes volvieron a encontrarse en otra parte del mundo, y con otra invitada.

Las cantantes están en un gran momento y junto a otras compositoras como Tini, Cazzu, María Becerra y Emilia Mernes representan el gran crecimiento de las artistas femeninas a nivel nacional.

.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias