Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón#Lali esposito

Lali Espósito estrenó el videoclip de "Somos Amantes" y ya es furor

La joven estrella presentó su nueva producción, que ya superó las 500.000 visualizaciones, a tan sólo horas de su lanzamiento.

Lali Espósito estrenó el videoclip de "Somos Amantes" y ya es furor
Lali Espósito está de estreno: lanzó su nuevo videoclip

Lali Espósito está de estreno. Este viernes 10 de mayo, la artista regresó a YouTube con el videoclip de su single "Somos amantes", uno de los doce temas que componen su último álbum "Brava".

Durante sus casi cuatro minutos de duración, la joven despliega su talento junto a sus bailarinas, que la acompañan show a show. Con varios cambios de looks, y su gran personalidad, Lali presenta su nueva producción que ya es furor.

A tan sólo horas después de su lanzamiento, el videoclip de "Somos amantes", reunió más de 500.000 visualizaciones y favorables repercusiones a través de las redes sociales.

"La exposición de la mujer fuerte, libre, sin tener que dar explicaciones, con amor propio y divirtiéndose en la vida bajo sus propias decisiones. Ese es el mensaje, las mujeres ya no son las que lloran, son las que consiguen todo y deciden", fue uno de los tweets más destacados y que Lali se encargó de repostear.

La emoción de Lali en palabras

La cantante expresó su emoción con sus propias palabras: "A esta canción, que es de mi último disco la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡Merecía su video! Espero les guste. Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y ¡en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón!".

Jimena felicitó a Lali y Rocío Igarzábal

Además de Lali, Jimena Barón y Rocío Igarzábal -las tres compañeras en la telenovela "Casi Ángeles"- también presentaron sus nuevas producciones. Y la "ex Tonta" -ahora "Cobra"- felicitó a sus colegas.

  • Jimena barón
  • Lali esposito

Ultimas Noticias