Ir al contenido
Logo
Musica

Lali Espósito se conmovió con la historia de una niña que fue sola a su show

La cantante vio a la nena desde el escenario y pidió conocerla. Fue ahí que se emocionó con su historia. 

Lali Espósito se conmovió con la historia de una niña que fue sola a su show

La calidez humana de Lali Espósito se nota con solo mirarla, su personalidad franca y espontánea son algunas de las características que hacen de ella una artista, además de talentosa, híper querida y de las más convocantes.

Ejemplo de ello es la anécdota que contó en una reciente entrevista, sobre  una experiencia que le llegó al corazón mientras daba un concierto. 

"En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola- normalmente cuando van niños es porque los llevan sus papás- cuando terminó el concierto pido que me la traigan y tuve la oportunidad de conocerla y también su historia", comenzó recordando la interprete.

Luego reveló el motivo por el cual la niña estaba sola "Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y, cuando se enteró de mi show ahorró su dinero para comprar el boleto", contó en diálogo con la revista Marie Claire.

Luego destacó el amor incondicional de su público y resaltó el esfuerzo que hacen los fans para seguirla en todas sus presentaciones.

"Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket", sentenció.

    Ultimas Noticias