Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito#streaming

Lali brindó un show vía streaming para más de 2 millones de espectadores

Según indicó la cantante, el servidor "explotó" debido a la numerosa cantidad de fanáticos y fanáticas que asistieron al show online.

Lali brindó un show vía streaming para más de 2 millones de espectadores
Furor por Lali (Foto: Instagram @lalioficial)

Debido a la cuarentena por coronavirus, diferentes artistas se adaptaron para seguir llegando a sus fans vía streaming, a través de apps y redes sociales. Entre ellas se encuentra Lali Espósito, quien anunció fecha para el pasado sábado a las 18 horas.

El evento se concretó a través de BeApp Live, aunque al inicio tuvieron algunos problemas técnicos: debido a la numerosa cantidad de espectadores, la cantante contó en Twitter que el servidor "explotó".

"Chicos, entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience y explotaron el servidor", escribió la artista sorprendida. Lo cierto es que minutos después pudo realizar el show, frente a más de 2.6 millones de fanáticos y fanáticas.

Además, la intérprete de "Lo que tengo yo" rompió records en la plataforma: fue el show de una artista latina con más likes en la historia de BeApp, según comunicó la página de música latinoamericana Latino Gang.

Recordemos que Lali grabó el show desde su residencia en España, donde se encuentra grabando la serie "Sky Rojo" para Netflix junto a un gran elenco: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado, Enric Auquer y más.

  • Lali esposito
  • streaming

Ultimas Noticias