La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El regreso de la artista deja en claro su versatilidad. Qué aporta este nuevo track producido por Mauro De Tomasso y Dano.

"Estoy todo lo diva que pensaba que iba a ser / Bailo como Britney / Visto como Cher" es uno de los versos más destacables de "Diva", el nuevo single de Lali y segundo tras su regreso a la música después de un año. En este nuevo track, producido por Mauro De Tomasso y Dano, la artista explora los costados más suaves del pop jugando con elementos del R&B.
El contraste con "Disciplina" es fuerte y emocionante. Ninguno de los dos estilos le resulta ajeno, todo lo contrario. A sus 30 años y tras cuatro discos solista, parece tener claro en dónde no ha pisado con su música y qué herramientas tiene para hacerlo ahora.
La letra refleja los pensamientos de una estrella en la cúspide que absorbe miradas y flashes al tiempo que se regocija de su fama y belleza ("Qué difícil ser yo"). Esta premisa le permite a Lali salirse de los versos clichés que suelen tener las canciones pop y demostrar que puede ir más allá cuando se lo propone.
El aporte de Dano se hace muy presente en este nuevo lanzamiento: el rapero argentino radicado en España fue el encargado de producir el último disco de Cazzu, "Una niña inútil", fundado en sonidos de R&B, y ahora se ha puesto al hombro la incursión de Lali en el género. 10/10.
El video, al igual que el tema anterior, lleva producción de The Movement y dirección de Renderpanic, permitiendo traspolar a la pantalla lo que expresa el tema sin que el mismo pierda protagonismo.
La madurez de una Lali que se atreve a experimentar con tanta calidad sin dudas le sienta muy bien a ella y a la escena nacional.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -