Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El regreso de la artista deja en claro su versatilidad. Qué aporta este nuevo track producido por Mauro De Tomasso y Dano.
"Estoy todo lo diva que pensaba que iba a ser / Bailo como Britney / Visto como Cher" es uno de los versos más destacables de "Diva", el nuevo single de Lali y segundo tras su regreso a la música después de un año. En este nuevo track, producido por Mauro De Tomasso y Dano, la artista explora los costados más suaves del pop jugando con elementos del R&B.
El contraste con "Disciplina" es fuerte y emocionante. Ninguno de los dos estilos le resulta ajeno, todo lo contrario. A sus 30 años y tras cuatro discos solista, parece tener claro en dónde no ha pisado con su música y qué herramientas tiene para hacerlo ahora.
La letra refleja los pensamientos de una estrella en la cúspide que absorbe miradas y flashes al tiempo que se regocija de su fama y belleza ("Qué difícil ser yo"). Esta premisa le permite a Lali salirse de los versos clichés que suelen tener las canciones pop y demostrar que puede ir más allá cuando se lo propone.
El aporte de Dano se hace muy presente en este nuevo lanzamiento: el rapero argentino radicado en España fue el encargado de producir el último disco de Cazzu, "Una niña inútil", fundado en sonidos de R&B, y ahora se ha puesto al hombro la incursión de Lali en el género. 10/10.
El video, al igual que el tema anterior, lleva producción de The Movement y dirección de Renderpanic, permitiendo traspolar a la pantalla lo que expresa el tema sin que el mismo pierda protagonismo.
La madurez de una Lali que se atreve a experimentar con tanta calidad sin dudas le sienta muy bien a ella y a la escena nacional.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El presidente presentó anoche la hoja de ruta económica para el año próximo. Ratificó el equilibrio fiscal y aseguró que "lo peor ya pasó".
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -