Ir al contenido
Logo
Musica

Lali explora el costado más suave del pop con "Diva", el sucesor de "Disciplina"

El regreso de la artista deja en claro su versatilidad. Qué aporta este nuevo track producido por Mauro De Tomasso y Dano.

Lali explora el costado más suave del pop con "Diva", el sucesor de "Disciplina"

"Estoy todo lo diva que pensaba que iba a ser / Bailo como Britney / Visto como Cher" es uno de los versos más destacables de "Diva", el nuevo single de Lali y segundo tras su regreso a la música después de un año. En este nuevo track, producido por Mauro De Tomasso y Dano, la artista explora los costados más suaves del pop jugando con elementos del R&B.

El contraste con "Disciplina" es fuerte y emocionante. Ninguno de los dos estilos le resulta ajeno, todo lo contrario. A sus 30 años y tras cuatro discos solista, parece tener claro en dónde no ha pisado con su música y qué herramientas tiene para hacerlo ahora.

La letra refleja los pensamientos de una estrella en la cúspide que absorbe miradas y flashes al tiempo que se regocija de su fama y belleza ("Qué difícil ser yo"). Esta premisa le permite a Lali salirse de los versos clichés que suelen tener las canciones pop y demostrar que puede ir más allá cuando se lo propone.

El aporte de Dano se hace muy presente en este nuevo lanzamiento: el rapero argentino radicado en España fue el encargado de producir el último disco de Cazzu, "Una niña inútil", fundado en sonidos de R&B, y ahora se ha puesto al hombro la incursión de Lali en el género. 10/10.

El video, al igual que el tema anterior, lleva producción de The Movement y dirección de Renderpanic, permitiendo traspolar a la pantalla lo que expresa el tema sin que el mismo pierda protagonismo.

La madurez de una Lali que se atreve a experimentar con tanta calidad sin dudas le sienta muy bien a ella y a la escena nacional.

    Ultimas Noticias