Ir al contenido
Logo
Musica

Lali lanzó su nuevo single "N5"

A un día del inicio de su esperado "Disciplina Tour", la cantante argentina presentó este tema donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

Lali lanzó su nuevo single "N5"

A un día del comienzo del "Disciplina Tour", con tres funciones sold out en Buenos Aires, la cantante argentina Lali lanzó su nuevo single titulado "N5", inspirado en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

"N5" es apenas una muestra de la música que la artista, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´Agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. 

A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park, donde también se presentará el 24 de junio, Lali sorprendió con una canción ideal para el dancefloor, que cuenta con mucha sensualidad, baile y diversidad. 

A su vez, el tema cuenta con un videoclip, que fue dirigido por Lautaro Furiolo, donde Lali se luce como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual, participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas.

Por otro lado, en el marco del "Disciplina Tour", la cantante se presentará en varias ciudades de la Argentina durante los próximos meses. Además, tocará en Montevideo, Uruguay, el próximo 16 de agosto, en Santiago de Chile el 18 del mencionado mes y en Lima, Perú, el 26 de noviembre.

    Ultimas Noticias