Ir al contenido
Logo
Musica

Lali llegará Vélez con el "Disciplina Tour": cuándo salen a la venta las entradas

La reconocida cantante argentina se presentará el año que viene por primera vez en este recinto. Enterate en esta nota dónde conseguir los tickets para el show.

Lali llegará Vélez con el "Disciplina Tour": cuándo salen a la venta las entradas
Créditos: @mazza.ph (Créditos: @mazza.ph)

Tras agotar dos Luna Park y tres shows en el recinto de Villa Crespo, la reconocida cantante argentina Lali anunció recientemente que tocará por primera vez en el estadio Vélez Sarsfield el 4 de marzo del año que viene. 

En el marco del "Disciplina Tour", que hasta el momento contó con la presencia de más de 50 mil personas, la intérprete llegará en 2023 a uno de los recintos más destacados del país, debido a la talla de artistas que lo pisaron.

Las entradas para este show imperdible saldrán a la venta el jueves 15 de septiembre a las 12.00 a través de Ticketek.

Con esta gira, Lali ya pasó por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, reuniendo a miles de personas y generando una fiesta en cada recinto que visitó.

Además, fuera de la Argentina, se presentó en Chile y Uruguay el pasado mes de agosto para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.

Cabe mencionar que Lali tiene fechas programadas en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga, España, Tel Aviv, Israel, y Lima, Perú. Para cerrar este exitoso 2022, la cantante tocará el 3 y 4 de diciembre en el recinto de Villa Crespo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, con su último lanzamiento "N5", la artista aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina  y supera los 16 millones de vistas en YouTube.

 

    Ultimas Noticias