Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito

Lali sobre el tema y vínculo con Tini: "Al conocerla de verdad, crear una canción tiene mucha más verdad"

La artista argentina brilló en los Premios Platino y además habló de lo que se viene en su camino artístico y esto fue lo que adelantó.

Lali sobre el tema y vínculo con Tini: "Al conocerla de verdad, crear una canción tiene mucha más verdad"
Lali sobre el tema y vínculo con Tini: "Al conocerla de verdad, crear una canción tiene mucha más verdad"

Lali Espósito es una estrella a todo terreno. La niña que dio sus primeros pasos en producciones locales de gran notoriedad, continúa acaparando los focos e irradiando talento, justamente lo que sucedió este fin de semana en Madrid.

Ciudad que además es título de uno de los temas más famosos de Tini Stoessel -que canta con Alejandro Sanz-, y no casualmente, sobre esto habló la actriz quien actualmente se encuentra en el país ibérico: la colaboración para un tema en conjunto, y el vínculo que actualmente tienen.

Presente en la novena gala de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se llevó a cabo este domingo 1 de mayo, y previo a su presentación de los galardones y su show al ritmo de "Disciplina", Lali, despejó las dudas respecto a lo que sus fans y los de Tini quieren saber.

"Sí, claro. Siempre lo pensamos", respondió en referencia a la colaboración. "Estamos regias. Hablamos todo el tiempo. Nos juntamos, tomamos un traguito. A mí me encanta también este duó. Es fuego, fuego", expresó con su característico carisma, en diálogo con el periodista Guido Zaffora para el programa Es Por Ahí (América TV).

"Conocer a Martina y no sólo a Tini y que ella conozca a Mariana se genera una intimidad muy linda", Lali Espósito.

Al tiempo que profundizó un poco más: "Siento es que es más lo que se armó para el afuera que lo que nosotras dos somos como minas. Ella es súper tranqui, yo súper laburadora. Me importa mucho lo que hago, tengo mi núcleo de amigos personal y a ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une: tenemos mucha exposición, sin embargo tenemos una gran vida personal, nos importa mucho nuestra intimidad".

 

"Entonces al conocerla de verdad, no a la Tini sino a Martina y ella a Mariana, se genera una cosa de intimidad muy linda. La conozco como mina, cómo piensa, qué le pasa. Creo que de ahí crear una pieza artística, una canción, tiene mucha más verdad", aseguró. Mientras indicó que no piensa "hacerlo para la platea porque te lo tiran...". "Yo no soy así", sostuvo.

"Hay que hacerlo bien. Nos pasamos música. Las dos tenemos ganas pero nada nos apura. No nos tiene que apurar el afuera", manifestó.

Se viene tema con Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro

Meses atrás la primicia se la había revelado la actriz uruguaya al periodista Javier Ponzone, lo que Zaffora retomó en su nota.

"La verdad es que estar al lado de ellas, que han sido mi infancia, mi vida... yo quería ser como Nati, tener la energía de la Sole. Son mis dos ídolas, así que estar en una canción con ellas es todo", señaló Lali en vistas a sus siempre múltiples proyectos hacia delante.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias