Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#Lali esposito

Lali sorprendió con un imponente show en Teatro Vorterix

Con más de 10 artistas en escena, efectos de luces, banderas arcoíris, sonaron todos los hits. Mirá los videos. 

Lali sorprendió con un imponente show en Teatro Vorterix
Lali Espósito en Teatro Vorterix (Foto: Instagram @lalioficial)

En la madrugada del sábado la Fiesta Plop, uno de los eventos más reconocidos en la comunidad LGTBI, realizó por primera vez en Teatro Vorterix una noche dedicada a la carrera de Lali Espósito. 

En medio de la jornada, y a modo de sorpresa, la cantante subió arriba del escenario. Frente a la emoción de todos los presentes, la artista brindó un imponente show y presentó su nuevo single "LALIGERA".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Al ritmo de “SOY” Lali apareció en el escenario provocando gritos de todos los presentes en el lugar, siguió con “Somos Amantes” y “Caliente”; continuó con un mashup electrónico de sus grandes éxitos entre ellos "Boomerang" y "Asesina".

Con más de 10 artistas en escena, efectos de luces, banderas arcoíris, sonaron todos los hits como "Besarte Mucho", "Lindo pero Bruto", "Ego", "A bailar", "Mil Años" y "Tu Novia". 

"¡Registros de una noche única! La idea era sorprenderlos y ustedes me sorprendieron a mi. Así de fuerte cantaron y toda esa energía la elevamos juntos al universo para que sigan viniendo bendiciones para los vibrantes como nosotros", escribió Lali en su cuenta de Instagram sobre la presentación.

  • teatro vorterix
  • Lali esposito

Ultimas Noticias