Ir al contenido
Logo
Musica #Feminismo#Lana del rey#industria musical

Lana del Rey anunció su nuevo disco con un mensaje sobre la industria musical y feminismo

La cantante reclamó un lugar dentro del movimiento de mujeres y defendió sus letras, tras ser acusada de "glamourizar el abuso".

Lana del Rey anunció su nuevo disco con un mensaje sobre la industria musical y feminismo
Mirá el mensaje de Lana del Rey

Lana del Rey realizó un descargo en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, "Violet Bent Backwards Over the Grass", que será publicado el próximo 5 de septiembre.

En el escrito, la cantante defendió la letra de sus canciones tras ser acusada de "glamourizar el abuso": "Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé tuvieron números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, engañar...¿puedo por favor volver a cantar sobre sentirme hermosa por estar enamorada incluso aunque la relación no sea perfecta o bailar por dinero -o lo que quiera- sin ser crucificada?", comenzó.

En este sentido, se definió como "una persona glamorosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas" y reveló: "No soy no feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

La cantante describió: "El tipo de mujer que dice que no, pero los hombres escuchan que sí, la clase de mujeres que están lastimadas sin piedad por ser auténticas y delicadas, el tipo de mujeres a las que sus propias historias y voces les son arrebatadas por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres".

"Fui honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que mantuve. Y así es como es para muchas mujeres. Esa fue desgraciadamente mi experiencia hasta el momento en el que esos discos se hicieron", aseguró.

Hacia el final, la artista reveló que todos estos temas serán abordados en su nuevo material discográfico, sucesor de "Norman Fucking Rockwell" (2019). Lo cierto es que el descargo no tardó en volverse viral.

  • Feminismo
  • Lana del rey
  • industria musical

Ultimas Noticias