Ir al contenido
Logo
Musica

Lara 91K encabeza Fresh Data, la playlist con lo más nuevo de Filo.News

Todos los estrenos del mundo de la música están en esta playlist que tiene un tema mejor que otro y para todos los gustos. Así que no te pierdas ninguno siguiendo esta lista especialmente armada para vos. ¡Dale play y subí el volumen!

Lara 91K encabeza Fresh Data, la playlist con lo más nuevo de Filo.News

Lara Artesi se reinventó como Lara 91k y ya tiene su lugar ganado en la escena. Es así que su carrera no deja de ascender y en el medio de su crecimiento fue que estrenó "Pinky", su nueva canción que merece la portada de esta semana.

Además, “Cómo dormiste”, es el nuevo tema del rapero español Rels B, pero además del beat pegadizo de la canción, el videoclip fue la bomba porque aparece Lali Espósito que enseña escenas de un romántico verano europeo, se convirtió en tendencia en Youtube y podría ser la prueba del supuesto romance entre los artistas.

También Nicky Jam, Paulo Londra, Calvin Harris, Árbol, Marama, Estelares y muchos más estrenaron sus nuevos temas y están todos en esta playlist que armamos para que estés al día musical y no te pierdas ningún lanzamiento.

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click.

    Ultimas Noticias