No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música SHOWS EN VIVO

Lara91k se presentará en el Teatro Coliseo el lunes 14 de noviembre

Luego de agotar entradas en Niceto Club en la presentación de su álbum debut. La solista del momento debuta en el Teatro Coliseo para desplegar su música lejos de las etiquetas y las clasificaciones.

Lara91k se presentará en el Teatro Coliseo el lunes 14 de noviembre

Lara91k se presentará en el Teatro Coliseo el lunes 14 de noviembre

Lara91k es Lara Artesi: esa estrella que todos esperan y apuestan a ver pronto en su máximo fulgor. Con una colección de simples, la cantante y compositora imprime su voz en historias noctámbulas, en encuentros y desencuentros en canciones de hip-hop contemporáneo, R&B y ritmos de pista, templados con amplitud térmica.

Luego de agotar entradas en Niceto Club en la presentación de su álbum debut, Lara debuta en el Teatro Coliseo para desplegar su música lejos de las etiquetas y las clasificaciones. Para sacar tus entradas ingresá a este link.

Con su amigo y colega, el productor y cantante Roque Ferrari se anticiparon al boom de la música urbana (trap, house, wave) y demostrando un sonido propio, combinando hip hop, dancehall, soul y música de discoteca. Tocaron con artistas como Kaytranada, Mala Rodriguez y Disclosure.

En 2018, lanzaron su álbum "Lejos". Mientras, Lara91k traza su propio rumbo con sus canciones, cruces y colaboraciones. Nacida en Buenos Aires, criada en Pinamar, ya se la identifica con una creciente camada de músicos y artistas visuales, de una nueva era.

En "Como Antes" - su más reciente álbum -, las letras abordan aquellos tópicos centrales de la vida de una joven adulta, sin miedo a la vulnerabilidad o incluso a la tristeza: menciona sus problemas de dinero, mal de amores, su confusión y el vacío existencial. "Hay cosas que no sé cómo nombrar", dice precisamente en "Rihanna", el tercer track.

Intenta nombrar todo lo que la convoca y no se guarda nada, o al menos hace el intento de sacar todo afuera y regalar un pedazo de su intimidad con unas letras más personales que nunca; letras que capturan pequeñas (grandes) escenas de la vida con total desnudez emocional.

La nostalgia es un concepto fundamental en el álbum; que está marcado por un sentimiento de vuelta a las raíces, una necesidad de reivindicación de la propia historia y del recorrido que atravesó. Desde la portada, que muestra a una Lara de chiquita, las canciones vuelven una y otra vez sobre el período "coming of age" de la autora, que creció en las playas de Pinamar.

Este es un álbum que habla de amores, amistades, familia y esos momentos que marcan a fuego y que se convierten en partes fundamentales de la narrativa sobre unx mismo.

“Hay en el álbum una retrospectiva de mi adolescencia, un homenaje a todo ese crecimiento en la playa con mis amigues, skate, surf, música e inventarnos todo porque no pasaba nada. Esa locura de estar muy solos ahí, en un pueblo, pero a su vez conectar con cosas gigantes y sin fronteras”, describe Lara.

Comentarios