No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Las Pelotas se reencontró con su público en el Luna Park

La banda argentina presentó el pasado domingo su último trabajo discográfico "Es Así".

PH: Malu Campello

PH: Malu Campello

Con localidades totalmente agotadas, la banda argentina Las Pelotas brindó un show el pasado domingo en el estadio Luna Park para presentar su último trabajo discográfico "Es Así" y tocar sus grandes clásicos.

La calidad interpretativa  junto a una puesta cuidada e impactante confirmaron una vez más a Las Pelotas como una de las mejores bandas del rock nacional. 

Mientras la noche se desarrollaba potente, llegó la sorpresa cuando Germán Daffunchio invitó al escenario a Ismael Sokol , hijo de quien fuera parte insustituible de la banda, Alejandro Sokol.

Sin dejar respiro y con estilo propio, Ismael sumó su guitarra y voz recordándonos naturalmente la imborrable huella que dejó su padre en la música.

A su vez, el show contó con otros invitados como Gabriel Dabhar y Claudia “Kola" Canga.

Cabe mencionar que la banda tiene fechas confirmadas durante los próximos meses en Montevideo (Uruguay), Bahía Blanca, Mar del Plata, Tucumán, Barcelona y Madrid (España).

Comentarios