Ir al contenido
Logo
Musica

Las clasificatorias de Red Bull Batalla Argentina 2021 ya tienen fecha y hora

Este jueves y viernes, a las 19 horas, los 60 competidores clasificados van a estar disputando batallas 1vs1 en busca de uno de los trece cupos para la Final Nacional.

Las clasificatorias de Red Bull Batalla Argentina 2021 ya tienen fecha y hora
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

Después de varias semanas de espera, los 60 seleccionados para las clasificatorias de Red Bull Batalla Argentina 2021 se enfrentarán este jueves y viernes a las 19 horas en busca de los trece cupos para la Final Nacional.

Durante las mismas, los participantes serán protagonistas de batallas 1vs1 que serán evaluadas por un equipo de jueces que todavía permanece en el anonimato y se transmitirán en vivo con el hosteo de Muphasa por el canal de Twitch de Red Bull Batalla.

Cabe destacar que, durante este jueves 26 y viernes 27, las batallas no tendrán un ganador. Los competidores batallarán y, off stream, los jueces seleccionarán a los trece que acompañarán a Tata, Wolf y Mecha en la Final Nacional de este año. Eso quiere decir que de una batalla pueden clasificarse los dos MCs, uno o ninguno.

Los 60 batalleros y batalleras que estarán presentes serán MRN, Kusa, Nasir, Catriel, Nacho, Cold, VID, Maflow, Laion, MP, Sub, Zaina, Larrix, Key, Roma, Danyelus, Cobe, Alkoy, Iskri, Jesse Pungaz, Jaff, Busci, Cacha, Brasita, Dinámica, Mito, Underdann, Nova, Barba Roja, HDR, Killimet, Noah, Dybbuk, Peqo Flow, Lujo, Crow, Crooking, Saga, CTZ, Barto, Mono, Dami, Klan, Naista, CNO, Shoott, Soft, Nekro, Staner, Yenko, Pingui, Ritter, Lewan, Maquinero, Ginko, Katra, G5, La Joaqui, Traka y G Sony.

    Ultimas Noticias