A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado comenzó el festival de rock, que contó con la presencia de numerosos artistas de manera virtual. Mirá algunas imágenes.
Este sábado 8 de agosto comenzó el Cosquín Rock, el festival de rock que reúne a grandes artistas de todo Latinoamérica. Esta vez, debido a la cuarentena por coronavirus, se realizó de manera virtual.
Entre los principales artistas que se presentaron, estuvieron Las Pelotas, Julieta Venegas, Miss Bolivia, Los Pericos, Ximena Sariñana, Agarrate Catalina y más. Además, estuvieron presentes Ciro y Los Persas, quienes brindaron una conmovedora versión de "Tan Solo".
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -