No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música A ESCUCHAR

Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños

El influencer que crece en TikTok con más de 2.3 millones de seguidores y busca establecerse en la música, cuenta cómo fue la génesis de su sencillo, ya disponible en todas las plataformas.

Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños(Foto: Gentileza de prensa)

Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños | Foto: Gentileza de prensa

El artista y tiktoker Laureano "Laure" Barca presentó su nuevo tema "Nena vamos", reggaeton romántico y urban, que cuenta, surgió de la espontaneidad que surge en un encuentro con amigos; y que acumula más de 17.439 visualizaciones en Youtube.

Tiene 24 años. Es artista y tiktoker, red social en la que tiene más de 2.3 millones de seguidores, que acompañan sus contenidos. En su haber musical, viene de estrenar sencillos como "Vente Conmigo""Pensando en mí", y "Prohibido".

Laure Barca | Foto: Instagram @laurebarca

"Nena vamos" se originó desde la genuinidad de un momento que Laure recuerda: "Estaba contándole una historia a los chicos y simplemente empezó a salir la letra. La mayoría de las canciones surgen de manera espontánea casi sin darnos cuenta", asegura el artista en declaraciones compartidas a este medio.

El músico busca establecerse cada vez más en la escena musical y así lo proyecta. "Tengo muchos objetivos pero hoy en día me enfoco en ser reconocido por mi música, mi voz y en poder llegar lejos con mis canciones. Mi sueño es hacer un gran show y tocar en otra provincia y otros países. Sé que lo voy a lograr", cierra.

En esta nota:

Comentarios