Ir al contenido
Logo
Musica #música

Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños

El influencer que crece en TikTok con más de 2.3 millones de seguidores y busca establecerse en la música, cuenta cómo fue la génesis de su sencillo, ya disponible en todas las plataformas.

Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños
Laure Barca presenta su nuevo tema "Nena vamos": entre espontaneidad y sueños (Foto: Gentileza de prensa)

El artista y tiktoker Laureano "Laure" Barca presentó su nuevo tema "Nena vamos", reggaeton romántico y urban, que cuenta, surgió de la espontaneidad que surge en un encuentro con amigos; y que acumula más de 17.439 visualizaciones en Youtube.

Tiene 24 años. Es artista y tiktoker, red social en la que tiene más de 2.3 millones de seguidores, que acompañan sus contenidos. En su haber musical, viene de estrenar sencillos como "Vente Conmigo""Pensando en mí", y "Prohibido".

Laure Barca | Foto: Instagram @laurebarca

"Nena vamos" se originó desde la genuinidad de un momento que Laure recuerda: "Estaba contándole una historia a los chicos y simplemente empezó a salir la letra. La mayoría de las canciones surgen de manera espontánea casi sin darnos cuenta", asegura el artista en declaraciones compartidas a este medio.

El músico busca establecerse cada vez más en la escena musical y así lo proyecta. "Tengo muchos objetivos pero hoy en día me enfoco en ser reconocido por mi música, mi voz y en poder llegar lejos con mis canciones. Mi sueño es hacer un gran show y tocar en otra provincia y otros países. Sé que lo voy a lograr", cierra.

  • música

Ultimas Noticias