Ir al contenido
Logo
Musica

Lautaro LR presenta "Reggaetón Salvaje" junto a Romeo El Santo

Después de algunas sesiones en el estudio, donde escucharon y crearon melodías, salió "Reggaetón Salvaje", el nuevo track que ya cosecha miles de reproducciones en las plataformas de streaming.

Lautaro LR presenta "Reggaetón Salvaje" junto a Romeo El Santo

No hacen falta muchas palabras para definir "Reggaetón Salvaje", el último tema de Lautaro Rodríguez junto a Romeo El Santo. Su propio nombre ya da una pista de lo que se trata y de cuáles son sus intenciones.

Pero también hay un trasfondo: antes de grabar el track, para Rodríguez era imposible siquiera estar junto a Romeo El Santo, que venía de hangear con Neo Pistea y Duki y parecía casi inalcanzable. Ahora, explica Lautaro, son amigos amigos inseparables.

A Lautaro le gustaba lo que Romeo hacía y, entre esos idas y vueltas en el estudio, escuchando y haciendo melodías, salió el tema. Eso sí: siempre tuvieron como objetivo dar a luz a un reggaetón que se pueda bailar.

El tema es un éxito y la fórmula sirvió, pero Lautaro no piensa en colaborar con nadie por cuestiones de intereses o números. "Estoy haciendo mi camino. Me gusta lo que hacen un montón de artistas, pero no busco acercarme a nadie. Si en algún momento tengo que hacerlo, la música me acercará como lo hizo con Romeo", explica él en diálogo con Filo.news.

"Estamos muy contentos con cómo le fue a la canción. Obviamente, uno siempre quiere más, pero sí, los comentarios de la gente siempre fueron positivos y la canción gustó mucho", finaliza el artista que, a sus 23 años, se proyecta como una de las promesas argentinas que mejor apuntan a futuro.

Ya podés escuchar "Reggaetón Salvaje" de Lautaro LR  junto a Romeo El Santo haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias