No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Lautaro López y Seven Kayne presentan su nueva colaboración: “Lo 100to”

El single que combina las mejores facetas sentimentales de los artistas fue estrenado el pasado 30 de julio y ya suma más de 150.000 reproducciones en YouTube y 100.000 plays en Spotify.

Lautaro López y Seven Kayne presentan su nueva colaboración: “Lo 100to”

Lautaro López y Seven Kayne presentan su nueva colaboración: “Lo 100to”

Lautaro López, recientemente ganador de un premio al mejor artista musical del año 2020, presenta su nuevo lanzamiento titulado "Lo 100to" junto a Seven Kayne.

Como cada uno de sus estrenos, fue tendencia 3 en Twitter, ya que los artistas habían generado una expectativa muy alta con este sencillo, al tratarse de la primera colaboración entre ellos, explotando el estilo sad que tanto los caracteriza.

Seven Kayne, quien el 1 de agosto cumplió 22 años, es considerado uno de los pioneros en la aparición del Trap en latinoamérica, y cuenta con colaboraciones con artistas como Duki, Khea, y Bizarrap, acumulando más de 100.000.000 de plays. Por otro lado, Lautaro López es un artista emergente de 19 años, cuya carrera hizo un clic en 2020 luego de su estreno "Odio Amarte" con Luck Ra llegando a ser tendencia 7 en YouTube a nivel mundial. Ambos estuvieron a cargo de la producción instrumental, mientras que la mezcla y mastering estuvo en manos de Federico Iván Mitteröder del sello discográfico FIM Récords.

Debido a que Seven actualmente está de viaje fuera del país, el video fue grabado desde sus celulares. Sin embargo, generando una idea innovadora con la edición de Alan Olmedo, el clip quedó como la representación de una videollamada en donde ambos descargan su melancolía.

El lanzamiento se encuentra disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

Comentarios