Ir al contenido
Logo
Musica

León Gieco celebrará sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner

El evento, que se llevará a cabo el sábado 20, será transmitido por los canales de Facebook y de YouTube del Centro Cultural Kirchner, entre otros espacios.

León Gieco celebrará sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner

Este lunes se dio a conocer que el próximo sábado 20 de noviembre, fecha en la que León Gieco celebra su cumpleaños número 70, el Centro Cultural Kirchner albergará un show en homenaje del que participará el mismísimo León.

De acuerdo a lo informado en la página web del espacio, este evento, que fue coordinado por el Ministerio de Cultura de la Nación, contará con grandes personalidades de la música y la cultura argentina.

Entre ellos se encuentran Víctor HerediaRicardo MolloJuan Carlos BagliettoTeresa Parodi, Ligia Piro, Raúl PorchettoJavier MalosettiLisandro AristimuñoEruca SativaLos TipitosAndrés GiménezLiliana Vitale, Bruno AriasMavi DíazBarbarita PalaciosNadia LarcherAndrés BeeuwsaertBB AsulNico BereciartuaLuis GurevichDiego SmolovichJoana GiecoGustavo Santaolalla y Abel Pintos, quienes se sumarán a una banda dirigida por Lito Vitale. Además, Mex Urtizberea y Mikki Lusardi repasarán junto a León los momentos más importantes de su carrera.

A su vez, se dio a conocer que "León cumple" se transmitirá en vivo por la plataforma Cont.ar y por los canales de Facebook y de YouTube del Centro Cultural Kirchner.

Además se transmitirá en vivo por la Televisión Pública Argentina, por Radio Nacional y sus 49 emisoras de todo el país, por Nacional Rock y Nacional Folklórica.

    Ultimas Noticias