Ir al contenido
Logo
Musica

Levantá tu semana con Fresh Data: la playlist de Filo.News con todos los estrenos

Dani Ribba y Duki encabezan la playlist de esta semana que tiene un estreno mejor que otro y para todos los gustos. Así que no te pierdas ninguno siguiendo esta lista especialmente armada para que empieces tu finde. ¡Dale play y subí el volumen!

Levantá tu semana con Fresh Data: la playlist de Filo.News con todos los estrenos

Dani Ribba estrenó esta semana su nuevo tema “Lo olvidaste” junto a Duki. La canción, que es un reggaetón melódico, estará en el próximo disco del rapero que anticipa que se viene con toda.

La letra de la canción trata sobre un hombre que le canta a su más reciente amor, y que hace un repaso a lo penoso que era el exnovio de esta. Entre cumplidos y promesas de románticos viajes a París, Duki y Dani Ribba además hacen referencias a la noche y la fiesta. 

Para los más melódicos y tranquis, Celli, el cordobés ex Salvapantallas, lanzó su colaboración con la China Suárez en "El Juego del Amor". El tema es bien popero con una letra distópica sobre el amor. La producción estuvo a cargo de Cachorro López y Ale Sergi. Las influencias de Miranda! se dejan ver...

También estrenaron nuevas canciones Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman con "Esa Parte de Mí"; Shakira con Rauw Alejandro en "Te Felicito", Ed Sheeran con "2step" feat. Lil Baby y ¡muchos más!

 
¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click.

    Ultimas Noticias