Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un nuevo aniversario del distanciamiento de la banda, el cantante brindó declaraciones.

A 10 años de la separación de Oasis, el 28 de agosto de 2009, el músico Liam Gallagher brindó declaraciones para el medio NME, en la cual se mostró al tanto de la fecha aniversario.
"Lo sé. Debería darle vergüenza -a Noel-. Me pregunto dónde estará ahora. Seguro que escondido en un armario en algún lugar de una habitación muy oscura", relató.
Luego, agregó: "Todo estaba bien en el mundo por entonces. Hace diez años, todo era bueno en el mundo, y ahora todo se ha ido (...) Estas cosas están destinadas a ocurrir. Están destinadas a probarnos, y lo que no te mata te hace más fuerte, como dice Taylor Swift".
Recordemos que la banda se separó luego de una fuerte discusión entre ambos, que tuvo lugar previa a su presentación en el Festival Rock en Seine de París; en esa ocasión, Liam rompió la guitarra de Noel antes de subir al escenario.
Aun así, la melancolía y la esperanza de una posible reconciliación entre ellos siempre está latente. Justamente, Liam publicó una canción titulada "One Of Us", la cual para los fanáticos presenta una clara señal de melancolía hacia la relación que tenía con su hermano.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -