Ir al contenido
Logo
Musica #Liam gallagher#oasis

Liam Gallagher, sobre la separación de Oasis: "Lo que no te mata te hace más fuerte"

En un nuevo aniversario del distanciamiento de la banda, el cantante brindó declaraciones.

Liam Gallagher, sobre la separación de Oasis: "Lo que no te mata te hace más fuerte"
Liam Gallagher

A 10 años de la separación de Oasis, el 28 de agosto de 2009, el músico Liam Gallagher brindó declaraciones para el medio NME, en la cual se mostró al tanto de la fecha aniversario. 

"Lo sé. Debería darle vergüenza -a Noel-. Me pregunto dónde estará ahora. Seguro que escondido en un armario en algún lugar de una habitación muy oscura", relató.

Luego, agregó: "Todo estaba bien en el mundo por entonces. Hace diez años, todo era bueno en el mundo, y ahora todo se ha ido (...) Estas cosas están destinadas a ocurrir. Están destinadas a probarnos, y lo que no te mata te hace más fuerte, como dice Taylor Swift".

Recordemos que la banda se separó luego de una fuerte discusión entre ambos, que tuvo lugar previa a su presentación en el Festival Rock en Seine de París; en esa ocasión, Liam rompió la guitarra de Noel antes de subir al escenario.

Aun así, la melancolía y la esperanza de una posible reconciliación entre ellos siempre está latente. Justamente, Liam publicó una canción titulada "One Of Us", la cual para los fanáticos presenta una clara señal de melancolía hacia la relación que tenía con su hermano.

  • Liam gallagher
  • oasis

Ultimas Noticias