Ir al contenido
Logo
Musica #Lindsay lohan

Lindsay Lohan anunció su regreso a la música después de 15 años

La artista presentó un adelanto de su nueva canción y ya generó grandes expectativas.

Lindsay Lohan anunció su regreso a la música después de 15 años
Lindsay Lohan vuelve a la música

En plena pandemia por coronavirus en todo el mundo, Lindsay Lohan anunció su regreso a la música. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde mostró un adelanto bajo la premisa: "He vuelto".

Para informar la noticia, la artista borró todas sus publicaciones anteriores y compartió un video que muestra diferentes facetas de su pasado, tanto a nivel profesional como personal, bajo el título “La evolución de LindsayLohan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Luego, se puede escuchar cómo empieza a sonar una canción, con imágenes suyas de diferentes paparazzi, mientras que en el final el vidrio de la pantalla se rompe. Lo cierto es que el tema ya se puede preordenar, y generó gran expectativa en los usuarios.

Recordemos que la última incursión de Lohan en la música fue hace 15 años, cuando lanzó su segundo disco "A little more personal". Cabe destacar que en 2019 había presentado algunas pistas sobre una nueva canción “Xanax”, aunque finalmente no se materializó.

Según había adelantado la actriz de "Juego de gemelas", el tema trataba de la "familia, amor, el proceso de avanzar y dejar atrás el pasado. Vivir y ser feliz, sin miedo. Sólo para estar agradecidos y abrir los ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente". 

  • Lindsay lohan

Ultimas Noticias