El INDEC dará a conocer este jueves el IPC del mes pasado. El último REM espera que el retroceso de abril se consolide en mayo e inicie un nuevo período a la baja.

Inflación de mayo: qué espera el Gobierno y qué dicen las consultoras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El extended play se puede escuchar en español y en ruso, idioma con el que Oreiro tiene una gran conexión.

Escuchar tango electrónico en ruso nunca fue tan fácil: Natalia Oreiro y Bajofondo trajeron Listo Pa'Bailar, un EP que cumple con el capricho de escuchar la música más rioplatense que existe combinada con uno de los idiomas más ajenos a nuestra cultura.
Este trabajo nace a raíz de la amistad entablada a lo largo de los años entre la cantante uruguaya y el colectivo liderado por Gustavo Santaolalla que, si bien ambas partes son conocidas por diversos países de Europa Occidental, más lo son todavía en Rusia: Oreiro es una de las artistas extranjeras más consumidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos.
De esta manera, el EP incluye una versión cantada gran parte en ruso; otra gran parte en español, otras dos cantadas enteramente en ruso y español y, por último, su versión instrumental.
Por lo que respecta al arte de tapa, el mismo quedó a cargo del artista argentino e ilustrador Pablo Noriega, que pronto estrenará una versión en movimiento a modo de videoclips para las versiones en español y ruso del track.
Ya podés escuchar el extended play Listo Pa'Bailar de Natalia Oreiro y Bajofondo haciendo click abajo.

El INDEC dará a conocer este jueves el IPC del mes pasado. El último REM espera que el retroceso de abril se consolide en mayo e inicie un nuevo período a la baja.
Actualidad -

El jefe de Gabinete es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. En la Casa Rosada esperan que presente la documentación en los próximos días mientras el oficialismo apuesta al inicio del Mundial 2026 para descomprimir la agenda política.
Actualidad -

La reconocida actriz, de larga trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hallada sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Espectáculos -

Según el recuento provisorio, la candidata derechista Keiko Fujimori supera por 100.000 votos a su oponente de izquierda Roberto Sánchez.
Actualidad -

El ataque dejó nueve personas heridas y ocurrió a pocos kilómetros del lugar donde se hospeda la delegación albiceleste. La policía local continúa buscando a los responsables y no reportó detenidos.
Actualidad -
En su segunda jornada en España, el pontífice llamó a los católicos a comprometerse con el bien común y a salir de una "fe cómoda y privada"
Actualidad -