Ir al contenido
Logo
Musica #Lit killah

Lit Killah estrenó su nuevo tema “California”

El artista argentino sacó una nueva canción producido por Oniria y que cuenta con una interesante mezcla de géneros urbanos.

Lit Killah estrenó su nuevo tema “California”

Lit Killah estrenó este jueves su nuevo tema “California”, que es uno de los adelantos de su albúm. El artista argentino se dio un respiro de los remix junto a varios colegas y luego de tres meses volvió a sacar música en solitario.

El rapero de 21 años ya había mostrado un tráiler en You Tube de su nuevo material y tanta fue la expectativa que dicho video se ubicó primero en las tendencias musicales de la plataforma a nivel mundial.

En tan solo media hora, el video ya cuenta con 400 mil vistas, por lo que seguramente en muy poco tiempo este entre lo más visto de la red social.

Respecto al sonido, el tema tiene una interesante mezcla de géneros. Por un lado una base bien trapera, pero por otro el estilo rapero de Lit KIllah se hace presente.

En cuanto a estética, el cantante varía en sus looks desde un estilo más urbano a un traje. Sobre este último vestuario, el oriundo de González Catán expresó en redes sociales: “La segunda vez en mi vida que uso traje es en el video de California. Preguntame si es una ocasión especial".

  • Lit killah

Ultimas Noticias