El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La jornada, que promete ser de las mejores de toda la temporada, comenzará a las 16 horas argentinas.
El próximo domingo 14 de febrero va a tener lugar la sexta jornada de la Freestyle Máster Series Argentina, que ya se encuentra en sus pasos finales para determinar a quien se quedará con el anillo de campeón.
Papo vs Dtoke, Cacha vs Nacho, Klan vs Sub, MKS vs Stuart y Mecha vs Wolf serán los cinco cruces que veremos este domingo y que serán evaluados por el cuerpo de jueces integrado por Tink, Juancín, Tatu Franchi, Juan Ortelli y Núcleo.
Como de costumbre, la jornada será dirigida por Misionero, histórico host de batallas en Argentina a nivel mundial, y musicalizada por Zone, uno de los mejores DJs y productores de la escena.
Tras la realización de la quinta fecha, así quedó la tabla de posiciones de la FMS Argentina, la cual está más picante que nunca y sigue sin darnos a un claro candidato al título.
La jornada, que promete ser de las mejores de toda la temporada, dará inicio a las 16 horas argentinas y podrá vivirse desde el canal de YouTube oficial de Urban Roosters. Ya tenés plan para el Día de San Valentín.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -