Ir al contenido
Logo
Musica

Llega lo nuevo de Finneas, el hermano de Billie Eilish

Los nominados a los MTV Europa y la cantante que grabó un clásico de 1996 son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

Llega lo nuevo de Finneas, el hermano de Billie Eilish

Halsey celebró su cumpleaños número 25 lanzando el videoclip para su nueva canción “Clementine". El video fue co dirigido y coreografiado por Dani Vitale y muestra a Halsey acompañada de su hermano menor, Sevian Frangipane, y juntos danzan delicadamente pasando por un acuario lleno de tanques de peces azules.

"Clementine" forma parte de su tercer disco, "Maniac", el cual será lanzado en enero del 2020 y con el que comenzará un tour europeo en el mes de febrero. "Maniac" es su primer trabajo desde "Hopeless Fountain Kingdom" de 2017 y ya se conocen otros dos singles del mismo, "Nightmare" y "Graveyard".   

MTV Europa reveló la lista de artistas nominados a los premios EMA y la cantante Ariana Grande lidera la lista con siete nominaciones, incluyendo mejor artista, mejor canción, mejor video y mejor show. Billie Eilish, Shawn Mendes y Lil Nas X la siguen con seis nominaciones cada uno. Mientras que J Balvin y Taylor Swift cuentan con cinco y seis nominaciones, respectivamente.

Este año la ceremonia se llevará a cabo el 3 de noviembre en el FIBES- Palacio de Exposiciones y Congresos en Sevilla, España, y será transmitida a 180 países a través de MTV a partir de las 9 p.m. La votaciones para decidir qué artista se lleva los premios ya están abiertas en la web del canal de música y cerrarán el 2 de noviembre.

Alessia Cara presentó un nostálgico video para su romántica canción "October"; el clip con tonos vintage y muy acorde al otoño que recién comienza en el otro hemisferio, muestra escenas de paisajes, a Cara tocando la guitarra con sus amigos e imágenes grabadas durante su gira, entre otras.

El tema forma parte de un EP llamado "This Summer", en el que la cantante escribe poesía acerca de un romance de verano y en el caso de esta canción, acerca de lo mucho que va a extrañar ese sentimiento y sus ganas de que el mes de octubre nunca llegue, porque significaría que todo está llegando a su fin.

Sam Smith compartió una divertida foto en Instagram en la que da un pequeño vistazo a los fans acerca de qué pasa durante el proceso en que hace nueva música. La estrella pop, que recientemente lanzó varios singles pero aún sin noticias definidas de un nuevo álbum, publicó una foto de sí mismx tiradx en el piso de brazos y piernas abiertas mirando al techo. "Escribiendo el tercer álbum...", escribió acompañando a la foto. Recientemente Sam se abrió a sus fans como no-binario, cambiando sus pronombres masculinos por los neutros.

Carly Rae Jepsen lanzó dos singles grabados en los estudios de Spotify, incluyendo un cover acústico del megahit de No Doubt, "Don't Speak”. La cantante canadiense decidió rendirle tributo a esta canción de 1996 y, aunque lo hizo de manera acústica, se mantuvo fiel al estilo nostálgico y desgarrador de la canción originalmente cantada por Gwen Stefani.

El otro single que forma parte de esta sesión exclusiva para la plataforma, es "Want You In My Room", para el cual lanzó un romántico videoclip recientemente. Ambos singles ya forman parte del catálogo online de Jepsen en Spotify.

Finneas, el hermano de Billie Eilish, lanzó un primer EP llamado "Blood Harmony" que ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming. Tal como lo hizo con el disco que coronó a la cantante como la artista del momento -"WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?"- escribió cada uno de los tracks que componen su álbum debut.

A diferencia de su trabajo anterior, éste es mucho menos oscuro. Con "Blood Harmony”, Finneas comenzó su primera gira como solista, que dio inicio el último sábado en el festival "Austin City Limits", en el Miller Lite Stage.

Y para no perderte nada seguimos en TwitterInstagram YouTube con el usuario Poptrónico.

    Ultimas Noticias