Ir al contenido
Logo
Musica

Llega una nueva edición de los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Bad Bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, J Balvin, Sebastián Yatra, Rosalía, Maluma, Romeo Santos, y muchas estrellas más brillarán este jueves 29 de septiembre en la ceremonia que se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Llega una nueva edición de los Premios Billboard a la Música Latina 2022

El jueves 29 de septiembre llega a nueva edición de los aclamados premios que reconocen lo mejor de la industria musical en Latinoamérica, los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

La señal Telemundo Internacional iniciará la transmisión en vivo para más de 22 países de América Latina con la gran alfombra roja desde las 20 horas de Argentina y será transmitida en simultáneo a través de los canales de YouTube de E! Online Latino y Telemundo.

Posteriormente, continuará con la transmisión exclusiva de la ceremonia en la que se hará entrega de los prestigiosos premios a los y las artistas más aclamadas del último año por sus grandes contribuciones a la industria musical.

Los más nominados esta edición son Bad Bunny con 23 menciones, Karol G con 15, Becky G y Farruko, ambos con 11, Rauw Alejandro con 10, Aventura con 7 y Eslabón Armado con 6.

Otros artistas con múltiples menciones son: Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony con 5; Sebastián Yatra con 4; Enrique Iglesias, Iván Cornejo, Kali Uchis y Rosalía con 3.

Bomba Estereo, Carin Leon, Carlos Vives, Jhayco, Junior H, Los Bukis, Maluma, Maná, Marco Borrero, Romeo Santos, Skrillex, Tainy y Yaritza y Su Esencia, todos estos tienen 2 menciones.

Becky G, Farruko, Karol G y Rauw Alejandro

Los artistas mencionados y muchos más serán honrados en una ceremonia que se supera año tras año gracias a una puesta en escena única, dando sus primeros pasos a través de la alfombra roja y continuando con actuaciones exclusivas en vivo, premios honoríficos y reconocimientos especiales.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam, uno de los pioneros del reggaetón en el mundo, será distinguido este año con el Premio Billboard Salón de la Fama por su impresionante carrera artística. Esta mención se concede a los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Otros ganadores de esta estatuilla son: Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, DaddyYankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastián, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaria, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

¿Listos para celebrar lo mejor de la música latina junto a tus artistas favoritos?

    Ultimas Noticias