Ir al contenido
Logo
Musica #la renga#llegó la hora#parece un caso perdido

"Llegó la hora" y "Parece un caso perdido": escuchá lo nuevo de La Renga

La banda dio a conocer sus nuevas canciones a través de redes sociales y emocionó a los fans.

"Llegó la hora" y "Parece un caso perdido": escuchá lo nuevo de La Renga
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @larenga)

La Renga presentó sus dos nuevas canciones "Llegó la Hora" y "Parece un caso Perdido", a modo de adelanto de su nuevo disco. En solo cuestión de horas, rápidamente consiguieron miles de visualizaciones en Youtube.

Así lo había adelantado Jorge "Tanque" Iglesias en un comienzo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram: "Espero que les guste tanto como a nosotros", confesó y generó grandes expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Iglesias (@tanquelarenga) el

“Es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerle fin”, expresa uno de los fragmentos de de uno de los hits, con el sonido de las guitarras y la batería en su máximo esplendor.

 

 Mientras tanto, la otra canción expresa en su letra: "Y el mundo está enloquecido, ¿no ves? parece un caso perdido, ya sé. Y cada vez que respiro me ves, estoy diciendo que sigo de pie, otra vez".

 

El material llega cinco años después de "Pesados Vestigios" su último disco publicado el 17 de diciembre de 2014. Lo cierto es que no tardó en hacerse eco entre los fanáticos y en redes sociales. 

  • la renga
  • llegó la hora
  • parece un caso perdido

Ultimas Noticias